Protección contra el virus de la influenza porcina

Prótejase inmediatamente contra el contagio de este virus tomando las siguientes medidas preventivas para reforzar de manera efectiva su sistema inmunológico y depurando su organismo :

  1. Para mejorar de manera crucial sus defensas inmunológicas, tome cada día de 5 hasta 7 cucharaditas de WurzelKraft aromático o afrutado.
  2. El ambiente propicio para el desarrollo del virus se encuentra en un ambiente ácido con un valor de pH entre 3.5 y 5.5. La mezcla de agua con las sales minerales MeineBase tiene un pH de aprox. 8.5. Por eso la alcalinidad proporcionada por MeineBase ofrecen un efecto antiviral. Se recomienda realizar las siguientes aplicaciones.
  3. Haga 2 a 3  veces al día inhalaciones con las sales MeineBase durante un par de minutos (1 cda. en un litro de agua caliente). Cubra la cabeza con una toalla durante las inhalaciones.
  4. Aproveche la ducha diaria para frotar su cuerpo completo con sales MeineBase en una esponja húmeda.
  5. Si tiene tina, realice un baño completo con las sales MeineBase (4 cucharadas) una vez a la semana durante 1 hora. 
  6. Si no tiene tina o no cuenta con tiempo para tomar un baño completo, un baño diario de pies es lo indicado con una cucharadita de MeineBase durante 15 minutos.
  7. Es conveniente aplicar una compresa en el cuello con las sales MeineBase. Aplique una venda húmeda en sales MeineBase (1 cdta. de sales en medio litro de agua caliente) y cúbrala con una venda seca por encima. Si padece de dolores de cabeza aplique la compresa alcalina en la frente.
  8. Se recomiendan especialmente el uso de las MediasBásicas durante la noche.
  9. Beba cada día  - solamente durante el tiempo que dure la epidemia – un vaso de agua con una cucharadita de carbonato de sodio a las 10h, 16h y 22h .

Reduzca por algún tiempo el consumo de sal de cocina, de bebidas dulces y también de otros dulces. Todos los estimulantes debilitan la defensa inmunológica y sobreacidifican las mucosas propias en donde el virus se desarrolla. El virus y otros agentes patógenos se mueren en la alcalinidad y son expulsados del organismo humano.

Desde Alemania, le deseo una buena salud.

Cordialmente
Dr. h. c. Peter Jentschura